miércoles, 26 de abril de 2017

¿ Qué tengo que hacer para participar en la Bendición Mundial del Utero ?


     Para poder participar en el evento denominado " Bendición Mundial del Utero " el primer paso a realizar es inscribirse en la página web oficial de Miranda Gray. La inscripción es un paso que se realiza en cada Bendición Mundial del Utero en donde deseen participar, sin importar si anteriormente ya lo han hecho, la razón por la cual es sumamente importante y primordial inscribirse se lo compartimos en la siguiente Nota:

                        Clic Aquí para Leer la Nota Importante


COMO INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR EN LA BENDICION MUNDIAL DEL UTERO

    Para poder administrar la cantidad de mujeres que puedan recibir la Bendición del Utero Miranda Gray utiliza un sistema automático de administración que maneja los registros en base a correos electrónicos, por lo que los nombres que no llevan un correo asociado no se graban en el sistema.

    Es por ello que para poder recibir la Bendición del Utero (mujeres) o El Regalo (hombres) en el evento denominado    “ Bendición Mundial del Utero “, se debe seguir los siguientes pasos:

Mujeres:

     Paso 1: Ve a www.mirandagray.co.uk/register.html. Rellena tus datos y elige una hora para recibir la Sintonización de la Bendición del Útero. Anota la hora que hayas elegido porque no se te enviará un recordatorio.

     Paso 2: Pincha en el boton "submit" (enviar). Si tienes una conexion lenta, por favor, sé paciente. Te aparecera una pagina web titulada "Registration Confirmation" (confirmación de registro). Si esta página no te aparece, no estás registrada.

     Paso 3: Pincha en el enlace de la página "Registration Confirmation" (confirmación de registro). Esto te llevará a la página de descargas de la Bendición del Útero en la que encontrarás dos documentos en pdf: las instrucciones para la Bendición del Útero y las meditaciones.

     Paso 4: Descarga el documento en dpf "Introducción a la Bendición del Utero" y los datos para la sintonización de la Bendición del Utero en tu ordenador. También puedes guardar esta página en "Favoritos". Pero recuerda que no podrás acceder directamente a esta página desde los buscadores, solo a través del enlace.

Después del registro:

     1.  Recibirás un correo electrónico de confirmación que también contendrá el enlace a la página de descargas. Si no recibes el correo de confirmación, eso significa que no has quedado bien registrada. Por favor, comprueba tus buzones de spam o de correo basura. Si no has quedado correctamente registrada, simplemente vuelve a registrarte.

     2.  Recibirás un correo recordatorio cuando estemos más cerca de la fecha de la Bendición, que también contendrá los datos y el enlace para acceder a la página de descargas a la web de la Bendición del Utero, por si acaso la hubieras perdido.

Hombres:

     Paso 1: Ve a www.mirandagray.co.uk/register-men.html. Rellena tus datos y elige una hora para recibir El Regalo. Anota la hora que hayas elegido porque no se te enviará un recordatorio.

     Paso 2: Pincha en el boton "submit" (enviar). Si tienes una conexion lenta, por favor, sé paciente. Te aparecera una pagina web titulada "Registration Confirmation" (confirmación de registro). Si esta página no te aparece, no estás registrada.

     Paso 3: Pincha en el enlace de la página "Registration Confirmation" (confirmación de registro). Esto te llevará a la página de descargas de El Regalo en la que encontrarás tres documentos en pdf: las instrucciones para El Regalo y las meditaciones.

     Paso 4: Descarga el documentos en dpf "Cómo recibir el Regalo Mundial para Hombres" en tu ordenador. También puedes guardar esta página en "Favoritos". Pero recuerda que no podrás acceder directamente a esta página desde los buscadores, solo a través del enlace.

Después del registro:

     1.  Recibirás un correo electrónico de confirmación que también contendrá el enlace a la página de descargas. Si no recibes el correo de confirmación, eso significa que no has quedado bien registrado. Por favor, comprueba tus buzones de spam o de correo basura. Si no has quedado correctamente registrado, simplemente vuelve a registrarte.

     2.  Recibirás un correo recordatorio cuando estemos más cerca de la fecha de la Bendición Mundial del Utero, que también contendrá los datos y el enlace para acceder a la página de descargas a la web de la Bendición del Utero, por si acaso la hubieras perdido.






A continuación le compartimos una nota que publicamos en nuestro Blog en donde les comentamos ¿ Cómo saber escoger el horario para inscribirnos en la Bendición Mundial del Utero ? 



        Clic Aquí para Leer la Nota

       





El Cierre de Inscripciones para participar en la Bendición Mundial del Utero cierra siempre un día antes de la bendición, por lo general se hace a las 22.00 horas del Reino Unido (recuerden la diferencia de horario con Venezuela).

Cualquier información adicional que requieran por favor pueden escribirme.     


Un gran abrazo de luz,

               Yajaira Castellanos
               Certificada Moon Mother - Miranda Gray
               E-mail:       caminodeevolucion@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario