miércoles, 21 de mayo de 2014

Información Importante de la Bendición Mundial del Utero

Quiero comentarles lo IMPORTANTE y PRIMORDIAL que es inscribirse en la página de Miranda Gray para recibir la Bendición Mundial del Útero.

La Bendición del Útero es como enviar un paquete. Miranda Gray necesita un nombre y una dirección para enviar el paquete a (nombre + correo electrónico) y también necesita saber la hora en que desean recibir el paquete. La meditación de la Bendición del Útero es la manera de abrir la puerta para recibir el paquete de energía.

También es importante saber que las inscripciones para participar en la Bendición Mundial del Útero cierra siempre un día antes de la bendición, por lo general se hace a las 22.00 horas del Reino Unido (recuerden la diferencia de horario con Venezuela, esto pueden verlo en www.diferenciahoraria.info)

Después de inscribirse en la página les llega un correo electrónico de confirmación de la inscripción. Si no les llega este correo significa que no han quedado bien registradas. Por favor, comprueben sus buzones de spam o de correo basura. Si no han quedado correctamente registradas, simplemente vuelvan a registrarse.

Las mujeres que no se hayan registrado en la página, de Miranda tendrán una experiencia agradable pero no recibirán la Bendición del Útero de ella y de las Madres Lunas (Moon Mother) que envían la energía en conjunto con Miranda.

Es por eso que es muy importante el registro en la página de Miranda Gray para poder recibir las energías de la bendición del útero. 

Cualquier información adicional con gusto pueden escribirme.


Un gran abrazo de luz,

               Yajaira Castellanos
               Certificada Moon Mother - Miranda Gray
               E-mail:       caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario