viernes, 28 de abril de 2017

Preparaciones antes de la Bendición Mundial del Utero



   Queremos compartir con todos ustedes la preparación que requieren tener antes de la Bendición Mundial del Utero.  Para participar de forma exitosa en la " Bendición del Utero " para Mujeres y " El Regalo " para los hombres es importante que descarguen días antes de la Bendición Mundial del Utero todo los documentos y/o audios que se encuentran disponibles en el área de descarga de la página oficial de la Bendición del Utero. Recibirán el enlace a la página luego de inscribirse.

     Vamos a mencionar los documentos y/o audios que requieren tener listos con ustedes el día de la Bendición Mundial del Utero.

DOCUMENTOS Y/O AUDIOS BENDICION MUNDIAL DEL UTERO

     En el correo de confirmación de inscripción existe un enlace a la página de descargas de todos los documentos que requieren para participar en la Bendición Mundial del Utero y es allí donde están todos los documentos que hago mención en este escrito.

Mujeres
     
    Es recomendable leer el documento que se denomina: “ Introducción y Meditación de antes de la Bendición en pdf “ ya que allí les explica la preparación que pueden tener para la bendición tanto para ustedes como para el espacio en donde estarán.

     En el documento denominado: “ Sintonización de la Bendición de Utero en pdf “ se encuentra la meditación que realizarán para la recibir la Bendición Mundial del Utero, con el título de “ La meditación de la Sintonización de Bendición del Útero “. Esta meditación fue grabada de tal forma que ustedes puedan escucharla y simplemente seguir las instrucciones de la misma.  Las grabaciones que contienen esta meditación son 2, pueden usar cualquiera de las dos para recibir la Bendición Mundial del Utero, se llaman igual y son: “ Bendición de la Bendición de Utero “.

    La Meditación del Compartir la Bendición se encuentra escrita en el documento denominado: “ Sintonización de la Bendición de Utero en pdf “ con el título de: “ Meditación Compartir la Bendición “.  Existe una grabación denominada: “ Compartiendo la Bendición “ que pueden escucharla para realizar esta meditación.

    La Meditación de " Los Rayos de la Luna " se encuentra escrita en el documento denominado: “ Rays of Moonlight en pdf “ con el título de: “ Los Rayos de Luna “.

    La Meditación Adicional para los Arquetipos Femeninos se encuentra mostrada en el área denominada: " Meditaciones Adicionales ".  Allí se especifican todas las meditaciones adicionales que se realizan en cada mes de la Bendición del Utero, las mismas se encuentran divididas por Hemisferio Norte o Hemisferio Sur, dependiendo de la zona en donde vivas entonces te corresponde una meditación u otra.

     Los próximos 28 días posteriores a la bendición es recomendable realizar la Meditación de Auto-bendición con la finalidad de que las energías puedan apoyar en ustedes los procesos que puedan levantarse producto de la bendición. Esta meditación se encuentra escrita en el documento denominado: “ Sintonización de la Bendición de Utero en pdf “ con el título de: “Auto-bendición “. También existe una grabación denominada: “ La Auto-sanación “ que pueden escuchar para realizar esta meditación. 


Hombres
     
     Existen tres documentos pdf para los hombres que deseen participar en la Bendición Mundial del Utero. El documento que se denomina: “ Luna Meditación para hombres pdf " es una meditación que pueden hacer los hombres que no deseen recibir " El Regalo " pero si quieren ser parte del evento denominado Bendición Mundial del Utero. Los documentos que se denominan: " Cómo recibir el Regalo Mundial para Hombres (Castellano) " y " Cómo recibir el Regalo Mundial para Hombres (Latinoamérica) "  les explica a los hombres toda la preparación que requieren tener para recibir " El Regalo " el día de la Bendición Mundial del Utero.

     Estos son todos los documentos y/o audios que se requieren tener a disposición tanto para las mujeres como para los hombres en el evento denominado " Bendición Mundial del Utero ".


      Cualquier información adicional que requieran por favor pueden escribirme.     



Un gran abrazo de luz,

               Yajaira Castellanos
               Certificada Moon Mother - Miranda Gray
               E-mail:       caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario