lunes, 24 de abril de 2017

¿ Qué es la Bendición Mundial del Utero ?



Bendición Mundial del Utero 

La Bendición Mundial del Utero es un evento en donde las mujeres de todo el mundo tienen la oportunidad de recibir a distancia la Bendición del Utero de Miranda Gray y de las Madres Lunas (Moon Mother) que envían la energía en conjunto con Miranda.

En la Bendición Mundial del Utero las mujeres se conectan energéticamente en todo el mundo como un grupo, trayendo una hermosa sanación y despertar a los patrones comunes compartidos entre el grupo. También la Bendición Mundial del Utero difunde la energía de la bendición del útero en todo el mundo, cada mujer que participa comparte y transmite la energía de igual forma a nuestro amado planeta Tierra.

Debido a que hay muchos hombres que desean asumir un papel activo en la Bendición Mundial del Utero para ayudar y apoyar no sólo a sus parejas o a los miembros de su familia, sino también para ayudar a todas las mujeres en su despertar, Miranda Gray creó lo que se conoce como El Regalo que es una sintonización de energía para que el hombre se conecte con la frecuencia del Amor y la Luz de la Divinidad Femenina que se brinda en la Bendición Mundial del Utero y así de esta manera el hombre también es parte activa de este evento.

El Regalo Mundial para hombres es un despertar grupal que trabaja sobre bloqueos y aspectos desconectados que comparten todos los hombres que participan.

La Bendición Mundial del Utero se ofrece 5 veces al año en los meses de Febrero, Mayo, Agosto, Octubre y Diciembre. Ese día se ofrece la bendición cuatro veces a lo largo del mismo día para hacerla accesible al mayor número posible de mujeres y hombres a lo largo del mundo. Las horas que se dan son horas del Reino Unido porque allí es donde vive Miranda Gray.



Un gran abrazo de luz,

       Yajaira Castellanos
       Certificada Moon Mother - Miranda Gray
       E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario