miércoles, 26 de abril de 2017

¿ Cómo saber escoger el horario para inscribirnos en la Bendición Mundial del Utero ?


En el siguiente escrito queremos compartir con todos ustedes unos pequeños pasos que los ayudaran a saber cómo escoger el horario para inscribirse para el evento denominado " Bendición Mundial del Utero de Miranda Gray "

Es importante que sepan que Miranda Gray, la chica creadora de la Bendición del Utero vive en el Reino Unido. Y los horarios que aparecen cuando nos inscribimos son horarios del Reino Unido. Entre Venezuela y el Reino Unido existe diferencia horaria.

¿ Qué debemos hacer para saber cuál debe ser el horario a escoger para inscribirnos en la Bendición Mundial del Utero ?


1.-  Lo primero que tenemos que saber es cuáles son los horarios disponibles para inscribirnos y estos son 4 horarios diferentes:

  • 06:00 am
  • 12:00 pm     Recuerden que estos horarios son del Reino Unido
  • 18:00 pm
  • 24:00 am
2.-  Ahora debo saber la diferencia de horas que hay entre Venezuela y el Reino Unido. ¿ Cómo hago eso ?, simplemente hago una búsqueda por internet en google que diga: Qué hora es en el Reino Unido ahora?. En ese momento la búsqueda nos indica la hora actual del Reino Unido.

Voy a ponerles un ejemplo:  Vamos a suponer que en Venezuela son las 3:00 pm cuando yo entro en google a buscar la hora actual del Reino Unido. Esta búsqueda nos muestra que en el Reino Unido son las 8:00 pm. Por lo que esto nos indica que Venezuela tiene 5 horas menos que el Reino Unido.

Por lo tanto ahora ya sabemos que existen 5 horas de diferencia entre Reino Unido y Venezuela.

3.-  Luego vamos a comparar esas diferencias horarias entre Venezuela y el Reino Unido, como sigue:

Reino Unido                         Venezuela

06.00 am                              01:00 de la madrugada

12:00 pm                              07:00 am

18:00 pm (06:00 pm)              01:00 pm

24:00 pm (12:00 am)              07:00 pm

4.-  Luego de saber la correspondencia de horario entre Venezuela y el Reino Unido entonces elijo el horario que más me guste.

Vamos a suponer que deseamos recibir la Bendición del Utero o El Regalo a las 7:00 pm hora Venezuela como lo indica el punto 3

5.-  Esto significa que cuando vayamos a inscribirnos en la Bendición Mundial del Utero debemos escoger el horario que dice " 24:00 "

Y así de esta forma podemos estar recibiendo las energías de la bendición del útero en el mismo instante en que Miranda Gray nos envía las energías.

Al principio van hacer todos los pasos que les indicamos en esta nota hasta que se familiaricen con el proceso de escogencia del horario, ya luego se les hará más fácil y no tendrán que hacer todos estos pasos.

Nota Importante:
   El Reino Unido cambia de horario 2 veces al año. Tiene un horario de Verano y un horario de Invierno. Por lo que siempre es bueno saber qué hora es en el Reino Unido en el momento en que nos vamos a inscribir en la Bendición Mundial del Utero. Ya que la diferencia horaria que mencionamos en el punto 2 entre Venezuela y el Reino Unido solo ocurre cuando el Reino Unido tiene horario de Verano. Cuando el Reino Unido tiene horario de Invierno la diferencia horaria entre Venezuela y el Reino Unido es otra.




Un gran abrazo de luz,

       Yajaira Castellano
       Certificada Moon Mother - Miranda Gray
       E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario