miércoles, 10 de febrero de 2016

Invitación Bendición Mundial del Utero del 22 de Febrero 2016


¡Bienvenidas a las nuevas energías del 2016!

Bienvenidas a la primera Bendición Mundial del Utero del año. El camino de la Bendición del Utero este año será dinámico y de crecimiento, ya que estaremos sostenidas por las energías juguetonas y vibrantes del año de la Doncella.

Mensaje de Miranda 

2016 es un nuevo año de las energías de la Doncella para la Bendición Mundial del Utero y, por lo tanto, para todas las que recibamos la Bendición del Utero será una oportunidad de obtener apoyo energético para nuevos proyectos, nuevos comienzos y para hacer cambios.

En esta ocasión, compartiremos la meditación adicional de  “Renovación del Utero”.

En el hemisferio Norte estaremos en un momento de nuevos comienzos y nuevas energías despertando del invierno. Las energías de la Anciana se están acabando, y las energías de la Doncella aparecen en la tierra a medida de que participamos en la meditación de "Renovación del Utero" para ingresar a nuestras energías femeninas renovadas después de la hibernación del invierno.

Esta meditación adicional está disponible en el área de descarga de la Bendición del Utero. Recibirás el enlace a la página luego de registrarte.

                                      Pueden Inscribirse Aquí ...

Cada Bendición Mundial del Utero tiene "Rayos de Luna" específicos que fluirán hasta nuestro centro energético del útero para traernos regalos que nos ayudarán en nuestra vida. En febrero recibiremos los "Rayos de Luna Dorados y Rosados" que nos traerán un amor femenino enriquecedor y empoderado.

Los Rayos de Luna de Febrero

En la bella luz blanca plateada de la Luna existen todos los colores del arcoíris en una forma suave, gentil y femenina.

En la Bendición Mundial del Utero de febrero recibiremos energías de color dorado y rosa pálido para crear el color melocotón o durazno. En este tiempo de cambio de energías de la Doncella y de la Hechicera, el Rayo nos ayudará a mantenernos conectadas a nuestro centro, para suavizar nuestro ego y traer amor al mundo.

Para recibir el Rayo. Al finalizar la Bendición del Utero, después de haber hecho crecer tus raíces hacia la Tierra, lleva tu conciencia a la Luna Llena encima de ti. Siente o imagina que te bañan los hermosos rayos de luz dorada, rosa y melocotón o durazno. Esta luz fluye sobre ti y a través de ti, desciende por tu cuerpo hacia tu centro del útero. Durante tres a cinco minutos, báñate en los rayos y di mentalmente:  "Abro mi centro del útero a las energías de la luz de luna dorada y rosa". Si eres visual, puede que veas los colores.

Te recordamos que tienes 2 maneras de poder participar en la Bendición Mundial del Utero




La Primera de ellas es:

Sola en tú casa, en un espacio tranquilo y adecuado donde puedas recibir la energía a la hora que elijas.

A continuación te compartirnos una nota donde podrás saber cómo participar desde tu casa







La Segunda de ellas es:

Participando en un Grupo de Mujeres que se reúne cada Bendición Mundial del Utero

Actualmente existen 7 Grupos organizados de mujeres que nos reunimos en todas las Bendiciones Mundiales del Utero para compartirlas.  Hay varios grupos en Caracas,  Mérida, Trujillo, Cua y en Maracay. Estos son los grupos que nosotras tenemos información que existen en Venezuela. Si hay otros, no tenemos hasta ahora esa información.

Por favor pueden buscar los datos de la persona que organiza cada grupo en las secciones de nuestro Blog denominadas:  

Grupos de Bendición Mundial del Utero

Círculos de Mujeres

Si desean crear un Grupo de la Bendición Mundial del Utero por primera vez, a continuación les compartimos un artículo creado por Helia Coordinadora para Alemania y Austria que las orientará cómo organizarlo y administrarlo.

                                 Clic Aquí para leer el Artículo


Una nota importante: Chicas, recuerden que para recibir las energías de la bendición del útero primero hay que inscribirse en la página de Miranda Gray, no importa si anteriormente ya lo han hecho, igualmente tenemos que inscribirnos en cada bendición.  
En la siguiente Nota les comentamos porque es importante inscribirse:

                                  Clic Aquí Para Ver la Nota

Para los chicos: Los hombres también pueden participar en la Bendición del Utero con su pareja, individualmente o participando en grupos mixtos. Para ello Miranda Gray ha creado una Meditación de Bendición Lunar cuyo propósito es llevar sanación a los hombres y conectarles a lo femenino Divino. No hay ningún requisito específico para usar esta meditación y no hace falta que ellos se registren. Esta meditación la van a encontrar en el área de descarga de la Bendición del Utero. En el caso de que deseen participar de forma individual por favor pueden escribirme un correo y yo les hago llegar la meditación.


El Cierre de Inscripciones para participar en la Bendición Mundial del Utero del Lunes 22 de Febrero cierra el Domingo 21 de Febrero a las 5:30 pm hora Venezuela.  Recuerden que el Reino Unido tiene actualmente el horario de Invierno.


Cualquier información adicional por favor pueden escribirme.


Un gran abrazo de luz,

         Yajaira Castellanos
         Certificada Moon Mother - Miranda Gray
         E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario