lunes, 8 de febrero de 2016

¿ Qué es la Bendición del Utero ?

QUE ES UNA SINTONIZACION DE BENDICION DEL UTERO


     Una Sintonización de Bendición del Utero es un regalo de energía desde lo Femenino Divino para la sanación del "Grial femenino" - el útero - y para la sanación y fortalecimiento de tú conexión personal y la encarnación de lo Femenino Divino, a la Luna y a la Tierra que están dentro de ti. También ayudará a restaurar el espíritu femenino al Mundo.

     Una "sintonización" es una técnica energética que conecta a la gente a una energía sanadora y la Bendición del Utero es una manera para hacer llegar esta hermosa energía hasta ti.

     La Sintonización de Bendición del Utero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

     La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza natural, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.  También abre nuestros centros energéticos de mujer y nos conecta a la energía de la Bendición del Utero para una profunda sanación y nos empodera como una canal de esta energía para la auto-sanación.

COMO NACIO LA BENDICION DEL UTERO

     Miranda Gray es la creadora de la Bendición del Utero. A continuación ella misma habla de cómo nació la Bendición del Utero:

     Originalmente esbocé la meditación del Árbol del Útero en mi libro "Luna Roja", publicado en 1994. Yo he trabajado personalmente con esta meditación desde entonces, adaptándola al flujo de energía y conciencia que despierta e intentando entender qué sucede y cómo mantiene la conexión que crea con lo Femenino Divino. No ha sido un camino fácil, ha estado lleno de retos físicos, emocionales, mentales y espirituales. La meditación se ha convertido en una parte muy importante de mi desarrollo personal y de mi camino espiritual y al principio de este año sentí que debía compartirlo con otras mujeres.

     Vengo de una experiencia de más de diez años como sanadora, profesora y canalizadora de energía. A Través de la exploración de la meditación del Árbol del Útero he recibido la inspiración de crear una secuencia de despertares energéticos para pasar la energía a otras que es lo que se ha convertido la Bendición del Útero. No puedo describir la belleza de la energía en el proceso o el gozo que me produce hacerlo.

     Hay muchos modos conectarse a lo Femenino Divino y a Sus energías sanadoras, usar la meditación de la Bendición del Útero y la secuencia de iniciación o sintonización es simplemente un acercamiento. Este acercamiento puede ser enseñado, lo que permite a las mujeres transmitir la Bendición del Útero ellas mismas como "Madres Lunares" y de este modo extender la energía más y más a más mujeres.

     Cuando lance la invitación de la Bendición del Útero en febrero 2012, pensé que a lo mejor respondía unas 50 mujeres. Estoy sorprendida y maravillada del número de mujeres que se registraron para la Bendición del Útero de febrero y de las que todavía se están registrando para la próxima. El día de la primera Bendición del Útero a nivel mundial eramos mas de 5.000 mujeres de 80 países, uniéndose para compartir la energía femenina y recibir la bendición y la sintonización. !Que cosa tan poderosa ha sido ser parte de esto!.

                         QUIEN PUEDE RECIBIR UNA BENDICION DEL UTERO

   Cualquier mujer, con o sin útero o ciclo menstrual. El único requisito es que las chicas jóvenes ya hayan experimentado su primera menstruación. La Bendición del Útero no tienen que ver solo con la fertilidad.

COMO RECIBIR UNA BENDICION DEL UTERO

1.    Directamente de una Moon Mother ( Madre Luna ) certificada.

2.    En el evento denominado " Bendición Mundial del Utero" por Miranda Gray.


  A continuación les anexamos un link en donde pueden escribir sus dudas, inquietudes o comentarios a cerca de  ¿ Qué es la Bendición del Utero ?.  Con mucho gusto le responderemos sus inquietudes.

                                     Ver Formulario de Comentarios Aquí...



Un gran abrazo de luz,

            Yajaira Castellanos
            Certificada Moon Mother - Miranda Gray
            E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario