jueves, 13 de febrero de 2014

Bendición Mundial del Utero en Casa

Quiero aprovechar la oportunidad para comentarles acerca de cómo pueden participar en la Bendición Mundial del Utero de forma individual en sus hogares, en el caso de que no puedan asistir a una reunión grupal de Bendición Mundial del Utero.

QUE ES UNA SINTONIZACION DE BENDICION DEL UTERO

     Una Sintonización de Bendición del Utero es un regalo de energía desde lo Femenino Divino para la sanación del "Grial femenino" - el útero - y para la sanación y fortalecimiento de tú conexión personal y la encarnación de lo Femenino Divino, a la Luna y a la Tierra que están dentro de ti. También ayudará a restaurar el espíritu femenino al Mundo.

     Una "sintonización" es una técnica energética que conecta a la gente a una energía sanadora y la Bendición del Utero es una manera para hacer llegar esta hermosa energía hasta ti.

     La Sintonización de Bendición del Utero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

     La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza natural, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.  También abre nuestros centros energéticos de mujer y nos conecta a la energía de la Bendición del Utero para una profunda sanación y nos empodera como una canal de esta energía para la auto-sanación.

COMO NACIO LA BENDICION DEL UTERO

     Miranda Gray es la creadora de la Bendición del Utero. A continuación ella misma habla de cómo nació la Bendición del Utero:

     Originalmente esbocé la meditación del Árbol del Útero en mi libro "Luna Roja", publicado en 1994. Yo he trabajado personalmente con esta meditación desde entonces, adaptándola al flujo de energía y conciencia que despierta e intentando entender qué sucede y cómo mantiene la conexión que crea con lo Femenino Divino. No ha sido un camino fácil, ha estado lleno de retos físicos, emocionales, mentales y espirituales. La meditación se ha convertido en una parte muy importante de mi desarrollo personal y de mi camino espiritual y al principio de este año sentí que debía compartirlo con otras mujeres.

     Vengo de una experiencia de más de diez años como sanadora, profesora y canalizadora de energía. A Través de la exploración de la meditación del Árbol del Útero he recibido la inspiración de crear una secuencia de despertares energéticos para pasar la energía a otras que es lo que se ha convertido la Bendición del Útero. No puedo describir la belleza de la energía en el proceso o el gozo que me produce hacerlo.

     Hay muchos modos conectarse a lo Femenino Divino y a Sus energías sanadoras, usar la meditación de la Bendición del Útero y la secuencia de iniciación o sintonización es simplemente un acercamiento.. Este acercamiento puede ser enseñado, lo que permite a las mujeres transmitir la Bendición del Útero ellas mismas como "Madres Lunares" y de este modo extender la energía más y más a más mujeres.

     Cuando lance la invitación de la Bendición del Útero en febrero, pensé que a lo mejor respondía unas 50 mujeres. Estoy sorprendida y maravillada del número de mujeres que se registraron para la Bendición del Útero de febrero y de las que todavía se están registrando para la próxima. El día de la primera Bendición del Útero a nivel mundial eramos mas de 5.000 mujeres de 80 países, uniéndose para compartir la energía femenina y recibir la bendición y la sintonización. !Que cosa tan poderosa ha sido ser parte de esto!.

FECHAS Y HORAS PARA LA BENDICION MUNDIAL DEL UTERO

     La Bendición Mundial del Utero se lleva a cabo bajo lunas llenas específicas durante el año.

     Se ofrece en cuatro horarios diferentes a lo largo del mismo día para hacer accesible al mayor número posible de mujeres a lo largo del mundo. Las horas corresponden a horas del Reino Unido porque es allí donde vive Miranda Gray.

     En el caso específico de nuestro país Venezuela la diferencia de horarios son de 4 horas 30 min de menos.  En la siguiente dirección de internet puedes ver la diferencia de horarios entre países:  http://www.diferenciahoraria.info

QUIEN PUEDE PARTICIPAR EN LA BENDICION MUNDIAL DEL UTERO

     Cualquier mujer, con o sin útero o ciclo menstrual. El único requisito es que las chicas jóvenes ya hayan experimentado su primera menstruación. La Bendición del Útero no tiene que ver solo con la fertilidad.

COMO REGISTRARSE PARA RECIBIR LA BENDICION MUNDIAL DEL UTERO

    Para poder administrar la cantidad de mujeres que puedan recibir la Bendición del Utero Miranda Gray utiliza un sistema automático de administración que maneja los registros en base a correos electrónicos, por lo que los nombres que no llevan un correo asociado no se graban en el sistema.

    Es por ello que para poder recibir la Bendición del Utero en el evento denominado    “ Bendición Mundial del Utero “, se debe seguir los siguientes pasos:

     Paso 1: Ve a www.mirandagray.co.uk/register.html. Rellena tus datos y elige una hora para recibir la Sintonización de la Bendición del Útero. Anota la hora que hayas elegido porque no se te enviará un recordatorio.

     Paso 2: Pincha en el boton "submit" (enviar). Si tienes una conexion lenta, por favor, sé paciente. Te aparecera una pagina web titulada "Registration Confirmation" (confirmación de registro). Si esta página no te aparece, no estás registrada.

     Paso 3: Pincha en el enlace de la página "Registration Confirmation" (confirmación de registro). Esto te llevará a la página de descargas de la Bendición del Útero en la que encontrarás dos documentos en pdf: las instrucciones para la Bendición del Útero y las meditaciones.

     Paso 4: Descarga el documento en dpf "Introducción a la Bendición del Utero" y los datos para la sintonización de la Bendición del Utero en tu ordenador. También puedes guardar esta página en "Favoritos". Pero recuerda que no podrás acceder directamente a esta página desde los buscadores, solo a través del enlace.

Después del registro:

     1.  Recibirás un correo electrónico de confirmación que también contendrá el enlace a la página de descargas. Si no recibes el correo de confirmación, eso significa que no has quedado bien registrada. Por favor, comprueba tus buzones de spam o de correo basura. Si no has quedado correctamente registrada, simplemente vuelve a registrarte.

     2.  Recibirás un correo recordatorio cuando estemos más cerca de la fecha de la Bendición, que también contendrá los datos y el enlace para acceder a la página de descargas a la web de la Bendición del Utero, por si acaso la hubieras perdido.

EL DIA DE LA BENDICION MUNDIAL DEL UTERO

     En el correo de confirmación de inscripción existe un enlace a la página de descargas de todos los documentos que requieren para participar en la Bendición Mundial del Utero y es allí donde están todos los documentos que hago mención en este escrito.
     
      Es recomendable leer el documento que se denomina: “ Introducción y Meditación de antes de la Bendición en pdf “ ya que allí les explica la preparación que pueden tener para la bendición tanto para ustedes como para el espacio en donde estarán.

      En el documento denominado: “ Sintonización de la Bendición de Utero en pdf “ se encuentra la meditación que realizarán para la recibir la Bendición Mundial del Utero, con el título de “ La meditación de la Sintonización de Bendición del Útero “. Esta meditación fue grabada de tal forma que ustedes puedan escucharla y simplemente seguir las instrucciones de la misma.  Las grabaciones que contienen esta meditación son 2, pueden usar cualquiera de las dos para recibir la Bendición Mundial del Utero, se llaman igual y son: “ Bendición de la Bendición de Utero “.

     Luego de recibir la Bendición Mundial del Utero pueden realizar la Meditación del Compartir la Bendición la cual se encuentra escrita en el documento denominado:                  “Sintonización de la Bendición de Utero en pdf “ con el título de: “ Meditación Compartir la Bendición “.  Existe una grabación denominada: “ Compartiendo la Bendición “ que pueden escucharla para realizar esta meditación.

     Los próximos 28 días posteriores a la bendición es recomendable realizar la Meditación de Auto-bendición con la finalidad de que las energías puedan apoyar en ustedes los procesos que puedan levantarse producto de la bendición. Esta meditación se encuentra escrita en el documento denominado: “ Sintonización de la Bendición de Utero en pdf “ con el título de: “Auto-bendición “. También existe una grabación denominada: “ La Auto-sanación “ que pueden escuchar para realizar esta meditación.

      Cualquier información adicional que requieran por favor pueden escribirme.     


Un gran abrazo de luz,

               Yajaira Castellanos
               Certificada Moon Mother - Miranda Gray
               E-mail:       caminodeevolucion@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario