viernes, 19 de febrero de 2016

Cómo puedes experimentar una Bendición del Utero


La Bendición del Utero la puedes experimentar de 2 maneras:

La primera de ellas es recibiéndola directamente de una mujer certificada y formada en esta técnica ( se conoce como Moon Mother ). Sobre este tema les comentaremos en otra nota mas adelante en nuestro Blog.

La segunda de ellas es participando en el evento denominado " Bendición Mundial del Utero " de Miranda Gray.

Bendición Mundial del Utero 

La Bendición Mundial del Utero es un evento en donde las mujeres de todo el mundo tienen la oportunidad de recibir a distancia la Bendición del Utero de Miranda Gray y de las Madres Lunas (Moon Mother) que envían la energía en conjunto con Miranda.

Para poder participar en la Bendición Mundial del Utero el primer paso a realizar es inscribirse en la página de Miranda Gray en el siguiente link www.mirandagray.co.uk/register.html La inscripción es un paso que se realiza en cada Bendición Mundial del Utero en donde deseen participar, sin importar si anteriormente ya lo han hecho, la razón por la cual es sumamente importante y primordial inscribirse se lo compartimos en la siguiente Nota:


¿ Qué hacemos en la Bendición Mundial del Utero ?

En lineas generales la actividad se desenvuelve en los siguientes pasos:

(1) Nos sentamos a recibir las energías de la Bendición del Utero y para ello leemos o escuchamos la Meditación de la Bendición del Utero. Esta meditación nos permite conectarnos conscientemente con las energías de la bendición del útero.

(2) Luego de haber recibido la Bendición del Utero procedemos a recibir los "Rayos de Luna" específicos que fluirán hasta nuestro centro energético del útero para traernos regalos que nos ayudarán en nuestra vida. En el siguiente boletín puedes leer cómo recibirlos:

                           Clic Aquí para saber Cómo recibir los Rayos de Luna

(3) Después realizamos la Meditación " Compartiendo la Bendición " una meditación en donde compartimos las energías con todas las mujeres del mundo que se estén conectando a la misma hora y también hacemos un hermoso servicio de sanación a nuestro amado Planeta Tierra.

(4) Luego realizamos la Meditación Arquetípica Adicional que es opcional y en donde nos permitimos sanar un aspecto en particular de nosotras mismas. En cada Bendición Mundial del Utero se les recuerda qué Meditación Arquetípica hacer.

(5) Al finalizar hacemos un compartir con algo para comer entre todas.

Todas estas meditaciones están disponibles en el área de descarga de la página de la Bendición del Utero. Recibirán el enlace a la página luego de inscribirse. 

Existen 2 maneras de poder participar en la Bendición Mundial del Utero




La Primera de ellas es:

Sola en tú casa, en un espacio tranquilo y adecuado donde puedas recibir la energía a la hora que elijas.

A continuación te compartirnos una nota donde podrás saber cómo participar desde tu casa







La Segunda de ellas es:

Participando en un Grupo de Mujeres que se reúne cada Bendición Mundial del Utero

Actualmente existen 7 Grupos organizados de mujeres que nos reunimos en todas las Bendiciones Mundiales del Utero para compartirlas.  Hay varios grupos en Caracas,  Mérida, Trujillo, Cua y en Maracay. Estos son los grupos que nosotras tenemos información que existen en Venezuela. Si hay otros, no tenemos hasta ahora esa información.

Por favor pueden buscar los datos de la persona que organiza cada grupo en las secciones de nuestro Blog denominadas:  

Grupos de Bendición Mundial del Utero

Círculos de Mujeres

Si desean crear un Grupo de la Bendición Mundial del Utero por primera vez, a continuación les compartimos un artículo creado por Helia Coordinadora para Alemania y Austria que las orientará cómo organizarlo y administrarlo.

                                 Clic Aquí para leer el Artículo

Para los chicos: Los hombres también pueden participar en la Bendición del Utero con su pareja, individualmente o participando en grupos mixtos. Para ello Miranda Gray ha creado una Meditación de Bendición Lunar cuyo propósito es llevar sanación a los hombres y conectarles a lo femenino Divino. No hay ningún requisito específico para usar esta meditación y no hace falta que ellos se registren. Esta meditación la van a encontrar en el área de descarga de la Bendición del Utero. En el caso de que deseen participar de forma individual por favor pueden escribirme un correo y yo les hago llegar la meditación.

El Cierre de Inscripciones para participar en la Bendición Mundial del Utero cierra siempre un día antes de la bendición, por lo general se hace a las 22.00 horas del Reino Unido (recuerden la diferencia de horario con Venezuela, esto pueden verlo en www.diferenciahoraria.info).

A continuación les anexamos un link en donde pueden escribir sus dudas, inquietudes o comentarios a cerca de  Cómo puedes experimentar una Bendición del Utero.  Con mucho gusto le responderemos sus inquietudes.

                              Ver Formulario de Comentarios Aquí...



Un gran abrazo de luz,

         Yajaira Castellanos
         Certificada Moon Mother - Miranda Gray
         E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario