domingo, 3 de agosto de 2014

Invitación Bendición Mundial del Utero del 10 de Agosto


El domingo 10 de agosto es la próxima Bendición Mundial del Utero por lo que las invito a participar de esta bendición a distancia que nos permite despertar más a nuestras energías femeninas e intensifica en nosotras nuestra materialización de lo Divino Femenino, retornando a nuestro sagrado y auténtico empoderamiento femenino.

Las meditaciones adicionales para la Bendición del Utero de Agosto son:

  • Para el Hemisferio Norte:   Meditación de Abundancia.
  • Para el Hemisferio Sur:      Meditación de Renovación del Utero.

Estas meditaciones adicionales están disponibles en el área de descarga de la Bendición del Utero. Recibirás el enlace a la página luego de registrarte.

COMO RECIBIR LA BENDICION MUNDIAL DEL UTERO

1.       Sola en tú casa, en un espacio tranquilo y adecuado donde puedas recibir la energía a la hora que elijas.

 Las invito a que lean las siguientes notas que pueden orientarlas en el procedimiento para  recibir la Bendición del Utero:



       Recuerden que el horario de Verano en el Reino Unido que es donde vive Miranda 
      Gray comenzó en Marzo del 2014. Por ello la diferencia de hora que se muestra en la               primera nota arriba mencionada.

2.       En grupo, esto significa que puedes conformar un grupo de mujeres que quieran compartir  juntas la Bendición del Utero.

   Si desean formar un grupo por favor pueden escribirme un correo y yo con mucho gusto
   las puedo orientar en todo el procedimiento.

Una nota importante: Los hombres también pueden participar en la Bendición del Utero con su pareja, individualmente o participando en grupos mixtos. Para ello Miranda Gray ha creado una Meditación de Bendición Lunar cuyo propósito es llevar sanación a los hombres y conectarles a lo femenino Divino. No hay ningún requisito específico para usar esta meditación y no hace falta que ellos se registren. Esta meditación la van a encontrar en el área de descarga de la Bendición del Utero. En el caso de que deseen participar de forma individual por favor pueden escribirme un correo y yo les hago llegar la meditación.

Cualquier información adicional por favor pueden escribirme.

Los dejo con las palabras de Miranda Gray:

La Bendición del Utero no se trata solo de recibir, sino también de compartir: mujeres compartiendo con mujeres !de todas las culturas y países, con toda clase de antecedentes personales!

Comparte este maravilloso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas. Cuantas más participemos, más mujeres se sanarán y abrazarán su verdadera naturaleza femenina y así cambiaremos el mundo de una manera aún mayor.


Un gran abrazo de luz,

         Yajaira Castellanos
         Certificada Moon Mother - Miranda Gray
         E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario