miércoles, 21 de mayo de 2014

Compartiendo Experiencia Bendición Mundial del Útero 14 Mayo 2014

Quiero compartir con todas ustedes la experiencia que tuve el día miércoles 14 de Mayo en la Bendición Mundial del Útero con las chicas de un Círculo de Mujeres en la zona de La Mata en El Hatillo Caracas.

La experiencia fue mágica, lo hicimos en la casa de una chica llamada Tamara Petkoff, realizamos las meditaciones al aire libre, en su jardín, estuvimos en contacto con la naturaleza y con la imagen de la hermosa Luna Llena. Primera vez que comparto la bendición del útero al aire libre.

Pude percibir la energía de la Bendición del Útero de una forma intensa, inclusive mi cuerpo vibraba de la cantidad de energía recibida. La conexión con nuestra madre Tierra (Gaia) fue increíble, por primera vez pude sentir a la Tierra, por un momento fui parte de ella y sentí su agradecimiento por todo nuestro amor, inclusive pude percibir a nuestros elementales de la naturaleza, de verdad que fue hermoso y mágico. Hacer la Bendición Mundial del Útero en contacto con la naturaleza es genial, se los recomiendo si tienen esta oportunidad.

Las experiencias que tuvieron las chicas presentes fueron maravillosas y enriquecedoras.

Una de las chicas presentes me comentó a cerca del Facebook:  Parir con Placer y quise compartirlo con ustedes.

Quiero darle las Gracias a María del Pilar y a Tamara por la oportunidad de hacer que pudiéramos vivir esta experiencia tan hermosa y enriquecedora.


Un gran abrazo de luz,

               Yajaira Castellanos
               Certificada Moon Mother - Miranda Gray
               E-mail:       caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario