jueves, 12 de octubre de 2017

Día de Sanación Mundial para las Mujeres 14 de Octubre 2017


Día de Sanación Mundial a traves de las energías de la Bendición del Utero

En respuesta a las actuales situaciones angustiosas en muchos países en el mundo Miranda Gray ha creado el día Internacional de la Moon Mother para la Sanación Mundial

Este día será el Sábado 14 de Octubre del 2017.

Por lo que cada mujer del mundo puede recibir sanación este día a través de las energías de la Bendición del Utero que todas las Moon Mother estarán enviando en conjunto con Miranda Gray.

Lo único que tienen que hacer es usar la meditación de la Bendición del Utero en cualquier hora del día para conectarse y recibir estas energías. No hay necesidad de registrarse para ello y las mujeres pueden hacer la meditación y recibir las energías tan a menudo como lo deseen durante todo el día. Es importante saber que cualquier mujer puede participar en esta sanación así nunca haya estado en una Bendición Mundial del Utero.

Las chicas que no posean la Meditación de la Bendición del Utero, pueden encontrarla en el área de descarga de la página Web de la Bendición del Utero. Recibirás el enlace a la meditación luego de registrarte.

                                     Pueden Inscribirse Aquí...

Chicas reciban en ustedes estas energías de sanación para apoyarlas en los tiempos actuales que estamos viviendo. Estamos para servirles desde nuestro corazón.

Cualquier información adicional que requieran por favor pueden escribirme.



Un gran abrazo de luz,

              Yajaira Castellanos
              Certificada Moon Mother - Miranda Gray
              E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario