martes, 2 de mayo de 2017

¿Qué hacer después de la Bendición Mundial del Utero?


Auto-bendición

Durante los 28 días siguientes a la bendición, la energía continuará sanando y soltando los patrones viejos que ya no queremos. Esto puede ser tanto físico, como mental, emocional o espiritual, así que por favor sé muy amable contigo misma; come y bebe sano y haz esta auto-bendición cada día durante 5-10 minutos o más.

Los pasos son

Siéntate o túmbate cómodamente con las manos sobre tu útero.

Imagina una enorme Luna Llena llenando tu útero con su hermosa luz blanca y plateada. Al hacerlo, la energía fluirá naturalmente y puede que tengas una sensación física en las manos y en el vientre. No todo el mundo siente la energía fluir - cada persona tiene su propia y única manera de experimentar la energía. ¡Relájate y disfruta!

Y para terminar, da gracias a tu Diosa por su bendición.

Esta meditación grabada esta disponible en el área de descarga de la página de la Bendición del Utero y se llama " La auto-sanación " 

Con esta meditación anclarán mejor la energía recibida en la Bendición Mundial del Utero y las  ayudará en los procesos de depuraciones que se puedan presentar en ustedes por estos días.

Es importante que la pongan en práctica!!!

¿Qué podemos hacer por nosotras?

La energía de la Bendición Mundial del Utero es un regalo de Amor y Luz de la Divinidad Femenina. Pero no es simplemente un paquete de energía que nos entregan, es un proceso de " conexión " o " sincronización " con una bella energía que siempre está allí para que la usemos. El término en inglés para crear una conexión a una vibración específica de energía es " attunement " (sintonización), y cada Bendición del Utero es una " sintonización ".

Después de que recibimos una Bendición del Utero individual o una Bendición Mundial del Utero (sintonización), podemos conectarnos con esta energía para nuestra autosanación personal y para restaurar nuestra energía del centro del útero siempre que lo necesitemos. Cuantas más sintonizaciones recibimos, más energía experimentaremos.

Para tu corazón

Siéntate con las manos sobre tu centro del corazón.
Imagina una enorme Luna Llena en la parte superior de tu cuerpo, que llena tu centro del corazón con una hermosa luz blanca plateada. Mientras lo haces, la energía fluirá naturalmente.
Siente o imagina que la energía fluye desde tus manos.
¡Relájate y disfruta!
Al finalizar, siente gratitud ¡y sonríe!

Para traer paz

Siéntate con las manos sobre tu frente.
Imagina una enorme Luna Llena sobre tu cabeza, que te llena por dentro con una hermosa luz blanca plateada.
¡Relájate y disfruta!
Al finalizar, siente gratitud ¡y sonríe!

Queremos compartir con todas ustedes un escrito que publicó Miranda Gray en su Blog denominado " Abriendo los regalos de las Bendiciones del Utero: qué hacer después de la Bendición " en el siguiente link:

                           Clic Aquí para Leer el escrito del Blog

     
    Cualquier información adicional que requieran por favor pueden escribirme.     


Un gran abrazo de luz,

         Yajaira Castellanos
         Certificada Moon Mother - Miranda Gray         
         E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario