lunes, 14 de marzo de 2016

Ajustes de la Bendición del Utero


Cada vez que hacemos un trabajo energético nuestro cuerpo y su sistema energético necesitan procesar e integrar los cambios energéticos que se han hecho. Este proceso puede durar unos pocos minutos o alargarse hasta 28 días.

No todas las personas experimentarán un ajuste y no todas las que lo reciban se darán cuenta de que está ocurriendo.

Algunas de las experiencias de ajuste de la Bendición del Utero pueden ser:

(1)  Achaques y dolores cuando la energía borra patrones físicos y heridas antiguas.

(2) Adelanto o atraso de la menstruación cuando la energía interactúa con el estrés de nuestro cuerpo y con las hormonas.

(3) El cansancio cuando el cuerpo integra los cambios de energía.

(4) Los viejos recuerdos que llegan a la superficie para ser desactivados.

(5) Las emociones y los pensamientos que llegan a la superficie para ser liberados.

(6) La felicidad y alegría cuando nuestras viejas restricciones y bloqueos se liberan y nos sentimos fieles a nosotras mismas.

(7) Los sentimientos de plenitud cuando la energía energetiza el centro del útero.

(8) Paz cuando la energía trae nuestra alma de regreso a casa y profundizamos nuestra conexión con lo divino femenino y con nuestro propósito en la vida.

Algunas mujeres pueden experimentar un "ajuste" o "desintoxicación" físicos, a través del cual el cuerpo está liberando toxinas que eliminará fuera del cuerpo. Cuando tenemos toxinas en el cuerpo, éstas pueden hacer que nos sintamos un poco bajas. Bebiendo mucha agua en los días después de recibir la energía de la Bendición - y en especial agua con zumo de limón para poyar al hígado en la limpieza - ayudaremos a evitar la gripe, sensaciones parecidas, malestares y molestias de desintoxicación, y las emociones bajas. Si no bebemos suficiente agua después de la bendición podemos experimentar un leve dolor de cabeza por la desintoxicación, o los síntomas de un resfriado. Todos los síntomas de desintoxicación desaparecen normalmente en 3-4 días a menos que continuemos sobrecargando nuestro cuerpo con toxinas adicionales. Si es posible, come y bebe de forma saludable.

Algunas mujeres experimentan cansancio después de la energía de la Bendición, esto es debido a que su cuerpo físico está utilizando sus recursos para integrar los cambios de energía y para conectar con la energía de la tierra, enraizar. Podemos ayudar a nuestro organismo comiendo alimentos que nos proporcionen toma a tierra -proteínas, legumbres, alimentos integrales, alimentos y bebidas calientes, y dándole mucho descanso al cuerpo y cuidándonos.

Si estás en las fases pre-menstrual o menstrual - tu cuerpo, naturalmente, quiere retirarse y descansar - es posible que necesites descansar como una de tus principales prioridades. Si no das respuesta a tus necesidades corporales, después puedes experimentar las mismas sensaciones que podrías sentir cuando pasas una noche sin dormir - frustración, agresión, más sensibilidad emocional, cambios de humor, etc. Estas sensaciones no tienen nada que ver con la integración energética, sino que tienen que ver con la no satisfacción de las necesidades de descanso de nuestro cuerpo!.

Sin embargo, la razón principal por la que algunas mujeres no pueden sentir amor y paz después de la Bendición es la falta de armonía en la relación con su ciclo. La energía de la Bendición trae sanación profunda y aceptación, pero si seguimos viviendo una vida que lucha contra nuestra naturaleza como mujeres cíclicas, esto limita nuestra conciencia de la enegía - que todavía está allí, pero nuestra conciencia está abrumada por otras emociones y pensamientos, por eso no la sentimos. Las mujeres que reciben la bendición en sus fases de pre-menstrual y menstrual, y que no saben que estas fases ya son una limpieza natural y un momento de sanación, estarán sorprendidas por el efecto que la energía de la Bendición tiene sobre ellas.

Algunas veces, con el "ajuste" podemos sentirnos ligeramente mal, emocionales o tener grandes cambios en nuestras vidas. Aunque pueda resultar incómodo y doloroso, este es un dolor bueno:  son los dolores de parto de tu nuevo tú.

Se amable contigo misma durante el mes posterior a la Bendición. Descansa, come sano y bebe mucha agua. Cualquier incomodidad pasará y de ella surgirá una mujer nueva y transformada que crecerá hacia la luz.

Todo lo que experimentamos, "bueno" o "desafiante", nos muestra que la energía de la Bendición está trabajando. Todo lo que hace la energía de lo divino femenino es para el mayor bien y en sintonía con el amor divino.

Compartimos con todas ustedes algunas prácticas espirituales que pueden ayudarlas luego de una Bendición del Utero.

Las prácticas espirituales:

Toma de tierra

Es muy importante permanecer conectada a tierra, especialmente en las fases en las que podemos sentirnos abrumadas con pensamientos y emociones.

(1) Come alimentos que te den toma a tierra

(2) Toma baños de sal o nada en el mar

(3) Usa minerales de toma a tierra por ejemplo Hematites, cuarzo ahumado, las lágrimas de Apache, Jasper, etc.

(4) Práctica la Meditación del Arbol del Utero, durante todo el día - muy importante. Esta meditación está disponible en el área de descarga de la página de la Bendición del Utero. Recibirás el enlace a la página luego de inscribirse para una Bendición Mundial del Utero.

(5) Conecta con la naturaleza y con la Madre Tierra

(6) Danza y haz ejercicio o estiramientos suaves si estás cansada

(7) Nutre tu cuerpo con automasaje con aceites esenciales de toma a tierra

(8) Concéntrate en tu útero, el centro de tu poder

Conectándote con las energías Divinas Femeninas 

(1) Participa en la Bendición Mundial de Madre Luna. Las fechas durante todo el año las pueden encontrar en nuestro Blog en la sección denominada: " Fechas de Bendición Mundial de Madre Luna ". En una nota posterior les hablaremos acerca de este evento mundial.

(2) Practica la Auto-bendición cuando así lo sientas.

(3) Pueden apoyarse con una Moon Mother para recibir Sanación del Utero para ayudarlas en la integración de la energía y en cualquier efecto del ajuste producido por la energía de la Bendición del Utero.

Queremos aprovechar de compartir con todas ustedes un artículo que realizó Belinda Garcia una Moon Mother de México, que habla un poco más acerca de los Síntomas Post-Bendición Mundial del Utero.
                                 Clic Aquí para leer el artículo

Cada persona es diferente y por lo tanto todo el mundo tiene una experiencia única de la energía de la Bendición del Utero. Por favor sientan la libertad de escribirnos, estamos a sus servicios para guiarlas.

A continuación les anexamos un link en donde pueden escribir sus dudas, inquietudes o comentarios a cerca de los Ajustes de la Bendición del Utero.  Con mucho gusto le responderemos sus inquietudes.

                              Ver Formulario de Comentarios Aquí...



Un gran abrazo de luz,

         Yajaira Castellanos
         Certificada Moon Mother - Miranda Gray
         E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario