domingo, 27 de septiembre de 2015

Bendición Mundial de Madre Luna

Sigue conectada a las energías de la Bendición del Utero cada Luna Llena

Entre cada fecha de las bendiciones mundiales, las Moon Mothers mandamos energía de la Bendición del Útero a lo largo y ancho del mundo cada Luna Llena. 

Cualquier mujer puede recibir esta energía de nosotras. Simplemente tiene que usar la Meditación de la Bendición del Útero en cualquier momento del día de la Luna Llena para conectarte y recibir estas energías.

La Bendición Mundial de Madre Luna las apoya en los procesos de sanación que pudieron iniciarse en ustedes en la última Bendición Mundial del Útero, por lo que pueden abrirse a recibir estas energías en cada una de ustedes.

Lo único que tienen que hacer es usar la meditación de la Bendición del Utero en cualquier hora del día para conectarse y recibir estas energías, durante las tres fechas que dura la Bendición de Madre Luna. No hay necesidad de registrarse para ello y las mujeres pueden hacer la meditación y recibir las energías tan a menudo como lo deseen durante los tres días. Es importante saber que cualquier mujer puede participar en esta bendición así nunca haya estado en una Bendición Mundial del Utero.

Las chicas que no posean la Meditación de la Bendición del Utero, pueden encontrarla en el área de descarga de la página Web de la Bendición del Utero. Recibirás el enlace a la meditación luego de registrarte.

                                     Pueden Inscribirse Aquí...

Consiéntase esos días de Luna Llena y permítanse recibir estas energías de natural espiritualidad femenina que las conecta con lo femenino divino, restaurando la luz en las mujeres del mundo.

NOTA:  No importa que no tengamos útero, igualmente nos imaginamos que esa zona de nosotras es llenada con la energía, lo que recibas en ese momento será lo que requieras en tus procesos de sanación como mujer, recuerda que la mujer es mucho más allá que una parte física. Los beneficios son los mismos para todas.


Las Fechas de la Bendición Mundial de Madre Luna  las pueden encontrar en la sección de nuestro Blog denominada:   

              Fechas de Bendición Mundial de Madre Luna


Un gran abrazo de luz,

              Yajaira Castellanos
              Certificada Moon Mother - Miranda Gray
              E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario