sábado, 31 de enero de 2015

Invitación Bendición Mundial del Utero del 03 de Febrero 2015


Date a ti misma un regalo de Amor Divino... 

Únete a nosotras para celebrar la primera Bendición Mundial del Utero del 2015 el 3 de Febrero, día en que mujeres de todo el mundo recibirán a distancia y gratuitamente la Bendición del Utero - el Despertar de la Energía Femenina. 

Ayúdanos a difundir el amor y la Bendición a mas mujeres de todo el mundo. Si todas hacemos algo pequeño, estaremos creando algo grande! 

En esta ocasión, compartiremos la meditación adicional de "Renovación del Utero"  

La “Meditación de renovación del Útero” no es una limpieza porque nuestro Útero esté sucio sino porque forma parte de nuestra naturaleza acumular patrones limitadores, viejos sentimientos y recuerdos físicos y emocionales, todas ellas cosas que ya no necesitamos y que muy a menudo nos restringen y limitas. Se nos ofrece ahora este regalo: un momento para dejar marchar estas cosas y entrar en el nuevo ciclo más ligeras y radiantes

Esta meditación adicional está disponible en el área de descarga de la Bendición del Utero. Recibirás el enlace a la página luego de registrarte.


Una nota importante: Chicas, recuerden que para recibir las energías de la bendición del útero primero hay que inscribirse en la página de Miranda Gray, no importa si anteriormente ya lo han hecho, igualmente tenemos que inscribirnos en cada bendición.  

Quiero comentarles si desean participar en algún Grupo de Mujeres que se reúnen en la Bendición Mundial del Utero pueden encontrar los datos de la persona que lo organiza en la sección Grupos de Bendición Mundial del Utero en este Blog.


Un Mensaje de Miranda

Cada Bendición del Utero nos ayuda a querernos un poco más y a perdonarnos a nosotras mismas un poco más profundamente.

Vemos la Divinidad Femenina en las caras de otras mujeres, vemos su presencia en las energías de las fases del ciclo y en el poder creativo que alcanzamos.

Cada Bendición abre a las mujeres a llevar su amor y su feminidad al mundo

Miranda Gray


IMPORTANTE: El Cierre de Inscripciones para participar en la Bendición Mundial del Utero del Martes 03 de Febrero cierra el Lunes 02 de Febrero a las 5:30 pm hora Venezuela.  


Cualquier información adicional por favor pueden escribirme.


Un gran abrazo de luz,

         Yajaira Castellanos
         Certificada Moon Mother - Miranda Gray
         E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario