domingo, 23 de noviembre de 2014

Invitación Bendición Mundial del Utero del 06 de Diciembre 2014


Ábrete a quién eres en realidad, ama y comparte la belleza, creatividad, sensualidad y espiritualidad de tu mujer interior. Únete a nosotras despertando y celebrando nuestra feminidad en la Bendición Mundial del Útero a distancia del 6 de Diciembre 2014. 

La Bendición del Útero de Diciembre es siempre especial; no sólo une a las mujeres para la Bendición - despertando la alegría, libertad y aceptación de quienes somos realmente - sino que también une a las mujeres de los hemisferios norte y sur en la misma meditación adicional, " El Círculo de Hermanas ".

En la meditación de " El Círculo de Hermanas " conectamos con la hermanda de mujeres alrededor del mundo a través de un 'cordón de oración' para pedir que crezcamos juntas en la consciencia de nuestras energías femeninas y ayudándonos unas a otras.   

Esta meditación adicional está disponible en el área de descarga de la Bendición del Utero. Recibirás el enlace a la página luego de registrarte.

Les dejo el siguiente link donde pueden encontrar una nota de Miranda Gray sobre " Abriendo los regalos de las Bendiciones del Útero ". 


Quiero aprovechar para compartir con ustedes los Libros de Miranda Gray



Quiero comentarles que si desean participar en algún Grupo de Mujeres que se reúnen en la Bendición Mundial del Utero pueden encontrar los datos de la persona que lo organiza en la sección Grupos de Bendición Mundial del Utero en este Blog. 

Les recuerdo que las Moon Mother Yarisa Vasquez, Linda Rodriguez y Yajaira Castellanos estaremos presentes en el III Congreso de Espiritualidad y Salud en Valencia. Venezuela en donde fuimos invitadas a participar con la Bendición del Utero. Por lo que no haremos grupos ese día. 

Una nota importante: Chicas, recuerden que para recibir las energías de la bendición del útero primero hay que inscribirse en la página de Miranda Gray, no importa si anteriormente ya lo han hecho, igualmente tenemos que inscribirnos en cada bendición.

                                  Pueden Inscribirse Aquí...

En el siguiente link pueden leer "Cómo recibir la Bendición Mundial del Utero" 

                            Cómo Recibir la Bendición Mundial del Utero


Cualquier información adicional por favor pueden escribirme.


Un gran abrazo de luz,

         Yajaira Castellanos
         Certificada Moon Mother - Miranda Gray
         E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario