domingo, 28 de septiembre de 2014

Invitación Bendición Mundial del Utero del 08 de Octubre

El miércoles 08 de Octubre es la próxima Bendición Mundial del Utero por lo que las invito a participar de esta bendición a distancia que nos permite despertar más a nuestras energías femeninas e intensifica en nosotras nuestra materialización de lo Divino Femenino, retornando a nuestro sagrado y auténtico empoderamiento femenino.

Las meditaciones adicionales para la Bendición del Utero de Octubre son:

  • Para el Hemisferio Norte:   Meditación de Sanar Nuestra Linea Ancestral Materna.
  • Para el Hemisferio Sur:      Meditación de Aceptando Nuestra Sexualidad.

Estas meditaciones adicionales están disponibles en el área de descarga de la Bendición del Utero. Recibirás el enlace a la página luego de registrarte.

Esta Luna Llena viene acompañada de un Eclipse Total de Luna en donde se proyecta una energía de liberación. Es un tiempo poderoso y se sentirá su intensidad. Utilicemos sabiamente estas energías para la oración/meditación con intención en la cocreación consciente.

Tomemos en cuenta que hemos pasado el Equinoccio de Septiembre y que luego tendremos un Eclipse Solar Total en la Luna Nueva del 23 de Octubre del 2014. Por lo que es importante aprovechar este caudal de energías para nuestros procesos de sanación personal.

Les dejo el siguiente link donde pueden encontrar una guía mas detallada de todas estas energías que están entrando al planeta Tierra entre los meses de Septiembre y Octubre 2014.

                               Ver detalle Energías Poderosas entrando en la Tierra

Quiero aprovechar para darles una Buena Noticia.

La Meditación extra que nos corresponde a Venezuela para la próxima Bendición Mundial del Utero es "Sanar Nuestra Linea Ancestral Materna", la misma ha sido grabada por una chica llamada  Rebeca Aponte que vive en Mérida. Ella la ha compartido amorosamente con nosotras, así que las mujeres que deseen tenerla para la próxima bendición pueden escribirme a mi correo que se encuentra al final de la nota.

Una nota importante: Chicas, recuerden que para recibir las energías de la bendición del útero primero hay que inscribirse en la página de Miranda Gray, no importa si anteriormente ya lo han hecho, igualmente tenemos que inscribirnos en cada bendición.

                                  Pueden Inscribirse Aquí...

En el siguiente link pueden leer "Cómo recibir la Bendición Mundial del Utero" 

                            Cómo Recibir la Bendición Mundial del Utero


Cualquier información adicional por favor pueden escribirme.


Un gran abrazo de luz,

         Yajaira Castellanos
         Certificada Moon Mother - Miranda Gray
         E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario