jueves, 10 de julio de 2014

Bendición Mundial de Madre Luna

Sigue conectada a las energías de la Bendición del Utero cada Luna Llena:

Entre cada fecha de las bendiciones mundiales, las Moon Mothers Mandamos energía de la Bendición del Útero a lo largo y ancho del mundo cada Luna Llena. Cualquier mujer puede recibir esta energía de nosotras. Simplemente usa la Meditación de la Bendición del Útero en cualquier momento del día de la Luna Llena para conectarte y recibir estas energías.

Por lo que te invito a continuar con el proceso de sanación que se inició el miércoles 14 de Mayo del 2014 con la Bendición Mundial del Útero y permítannos apoyar en ustedes los procesos de depuraciones que se pueden presentar por estos días.

Lo único que tienen que hacer es usar la meditación de la Bendición del Utero en cualquier hora del día para conectarse y recibir estas energías, durante las tres fechas que dura la Bendición de Madre Luna. No hay necesidad de registrarse para ello y las mujeres pueden hacer la meditación y recibir las energías tan a menudo como lo deseen durante los tres días. Es importante saber que cualquier mujer puede participar en esta bendición así nunca haya estado en una Bendición Mundial del Utero.

Consiéntase ese día y permítanse recibir estas energías de natural espiritualidad femenina que las conecta con lo femenino divino, restaurando la luz en las mujeres del mundo.

NOTA:  No importa que no tengamos útero, igualmente nos imaginamos que esa zona de nosotras es llenada con la energía, lo que recibas en ese momento será lo que requieras en tus procesos de sanación como mujer, recuerda que la mujer es mucho más allá que una parte física. Los beneficios son los mismos para todas.

Fechas de la Bendición Mundial de Madre Luna:

Sábado:      12 de Julio del 2014.

Domingo:     13 de Julio del 2014. 

Lunes:        14 de Julio del 2014.


Un gran abrazo de luz,

              Yajaira Castellanos
              Certificada Moon Mother - Miranda Gray
              E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario